taxi las palmas de gran canaria
idioma Español

TAXI LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Ruta Norte: nuestra ruta trascurre en la zona más húmeda de la isla de gran canaria, desde la costa hasta los pueblos de campo que se encuentran a lo largo de los escarpados barrancos y altiplanos que nos encontráremos en nuestro trayecto por el norte, luego volveremos a bajar al nivel de costa para acabar en un pueblo costero antiguamente de pescadores, Agaete, en el mismo podremos apreciar los altísimos precipicios que acaban justo en el mar.

Ruta Centro: Desde el norte hasta el centro de la isla pasando por los pueblos más representativos de la zona alta de la isla de Gran canaria, al final la excursión acaba en unos de los pueblos más bonitos de España, que es Tejeda, un merecido galardón que lleva desde hace un buen tiempo. La ruta de la excursión sería la siguiente: Santa Brígida - San Mateo - Tejeda – Artenara.

Ruta Sur: Nuestra ruta transcurre por la zona sur de la isla de Gran Canaria, la zona más árida y seca de la isla, pasaremos por los pueblos de Ingenio, Agüimes y acabaremos en las zonas turísticas de San Bartolomé de Tirajana, Playa del Inglés y Maspalomas. Nuestra ruta será la siguiente; Telde - Valsequillo - Ingenio – Agüimes Santa Lucía de Tirajana - San Bartolomé de Tirajana.