taxi las palmas de gran canaria
idioma Español

TAXI LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Aeropuertos: Especialistas en aeropuertos, seguimiento de vuelos, horarios, y recogidas personalizada en aeropuerto. Evite colas innecesarias en el aeropuerto esperando por un taxi cuando uno de nuestros vehículos le podrá esperar para llevarle a su hotel o su casa después de un agotador vuelo. Todo al mismo precio que si esperara por un taxi en el aeropuerto.

Puerto: Tenemos experiencia en la gestión y logística de servicios que tienen que ver con las consignatarias de buques, traslado de tripulaciones desde el puerto o hacia el puerto, así como gestión de tripulantes en sus necesidades diarias y ocasionales como pueden ser traslados al hospital o gestiones fuera o en las proximidades del puerto.

Empresas: Tenemos cuentas de abonados para aquellas empresas que necesiten de nuestros servicios a diario, así no tiene más que coger el taxi y bajarse en cuanto llegue a su destino y seguir con su trabajo. Pague a final de mes con total trasparencia y facturación detallada de todos sus servicios. Nuestra seriedad y compromiso está más reconocida con este tipo de servicio.